¿QUERES SUMAR UN DESCUENTO A TU COMPRA? ⏩⏩⏩ AGREGA EL SIGUIENTE CODIGO DE CUPON Y LISTO!!! ⏩⏩⏩ NUBECOMPRA

En Mowi Indumentaria queremos que estés feliz con tu compra. Si el talle no te quedo o si recibiste una prenda con falla, podés solicitar un cambio o realizar un reclamo dentro de los 7 días corridos desde que recibiste tu pedido.

✅ ¿Qué productos se pueden devolver o cambiar?

  • Prendas que no hayan sido usadas, lavadas ni modificadas.

  • Deben conservar su etiqueta original y estar en buen estado.

  • No se aceptan devoluciones ni cambios de productos personalizados, salvo que tengan una falla de fábrica (Sin excepción).

  • Los cambios por talles se pueden realizar por el mismo modelo u otro modelo de nuestro catálogo.

🔁 ¿Cómo realizo un reclamo o solicito un cambio?

  1. Escribinos por WhatsApp o email con:

    • Número de pedido

    • Nombre completo

    • Motivo del cambio o reclamo

  2. Respondemos dentro de las 48 hs hábiles con los pasos a seguir.

  3. El costo de envío por cambios o devoluciones será evaluado según el caso (falla o cambio de talle), y se informará en la respuesta.

💸 Reembolsos

  • El reembolso se realiza por el mismo medio de pago una vez que recibimos y verificamos el producto.

  • El plazo estimado es de 7 días hábiles desde la recepción del artículo.

  • El reembolso corresponde solo al valor del producto. El costo de envío original sera evaluado.

  • Los reembolsos seran unicamente por fallas de fabricación.

📍Contacto

Si tenés dudas o querés iniciar un cambio o devolución, podés escribirnos a: